Popular channels

Estudiantes cayó con Fiorentina en La Plata



Copa Euroamericana Fue 1-0 por el gol del alemán Mario Gómez. El equipo de Pellegrino debuta el 2 de agosto contra Arsenal por el torneo local.



Era un partido para ponerse a punto. En el Estadio Ciudad de La Plata, Estudiantes perdió con Fiorentina 1-0, por la segunda edición de la Copa Euroamericana. El gol lo convirtió Mario Gómez, a los 28 minutos del primer tiempo en un encuentro que tuvo el arbitraje del mundialista Néstor Pitana.

En Estudiantes, que viene de eliminar en 16avos de final de Copa Argentina a Douglas Haig de Pergamino, que milita en el torneo de la B Nacional, el entrenador Mauricio Pellegrino planteó un once con Silva; Jara, Schunke, Desábato, Silva; Aguirregaray, Gil Romero, Martinez, Correa; Auzqui y Carrillo.

El equipo platense, que debutará en el torneo local el 2 de agosto ante Arsenal de Sarandí, disputó el año pasado la primera edición de la Copa Euroamericana con el triunfo 1-0 ante Atlético de Madrid de España, en el estadio Ciudad La Plata, con gol del colombiano Duván Zapata.

Por su parte, Fiorentina, que confirmó la contratación del defensor argentino José Basanta, inició con Estudiantes un cronograma de partidos amistosos en Sudamérica, mediante la Copa Euroamericana, que incluye duelos antes Palmeiras de Brasil (30 de julio) y Universitario de Perú (2 de agosto). El equipo este sábado formó con Tatarusanu; Roncaglia -quien se fue tocado en su rodilla derecha-, Rodríguez, Alonso; Piccini, Wolski, Brillante, Borja, Vargas; Bernardeschi y Gómez.





0
0
0
0No comments yet