Check the new version here

Popular channels

Estudiantes gana gusta y golea

Bienvenidos a mi post


Segundo tiempo: con el bahiense Pezzella, River cae ante Estudiantes de La Plata por 1-0



River Plate, con el bahiense Germán Pezzella, pierde ante Estudiantes de La Plata por 1 a 0 en el segundo tiempo del partido de la 14ª fecha del torneo de Primera División postergado por la intensa lluvia.

El gol del "Pincha" lo marcó Vera a los 7 minutos.

El encuentro, pospuesto el pasado 2 de noviembre debido al mal estado del terreno de juego como consecuencia del fuerte temporal registrado ese día, se juega en el Monumental, con el arbitraje de Saúl Laverni y transmisión de la TV Pública.

El conjunto del barrio porteño de Núñez no cuenta con los colombianos Teófilo Gutierrez y Eder Álvarez Balanta y el uruguayo Carlos Sánchez, citados por los seleccionados de sus países para jugar partidos amistosos.

River tiene 32 unidades y Lanús, que hoy cayó por 3-0 ante Tigre, reúne 30, seguidos por Racing con 29 e Independiente (un cotejo pendiente con Arsenal) y Boca con 26.

Este es el tercer partido entre River y Estudiantes en 13 días, ya que el elenco de Núñez eliminó al equipo platense de los cuartos de final de la Sudamericana al vencerlo 2-1 de visitante (29 de octubre) y como local 3-2 (6 de noviembre).
0No comments yet