Check the new version here

Popular channels

Estudiantes ganó y va escalando posiciones


link: http://xml.html5.flash.objectembed.info/template.swf?id=415283:1&lang=es


Estudiantes ganó en Bahía y se ilusiona
Torneo de Primera
Con el 2-1 ante Olimpo, el equipo de Pellegrino se prende en la pelea de arriba.





La flamante elección de Juan Sebastián Verón como presidente de Estudiantes vino con un pan bajo el brazo. El Pincha le ganó 2-1 a Olimpo en Bahía Blanca por goles de Jonathan Schunke y Néstor Moiraghi en contra. El propio defensor bahiense marcó el descuento. El conjunto plantense sigue en carrera en el torneo local, la Copa Argentina y la Sudamericana.

El primero del Pincha llegó a los 19 minutos del primer tiempo. Schunke fue a buscar el cabezazo en un corner, pero la chance le iba a llegar por abajo. Después de varios rebotes dentro del área grande, la pelota le quedó al ex defensor de Almagro, quien definió tirándose al suelo. Nereo Champagne no pudo contener el remate y Estudiantes se puso 1-0.

Olimpo fue a buscar el empate, pero iba a ser el visitante, otra vez, el que marcaría. Esta vez, con un centro desde la izquierda de Maximiliano Oliva que Moiraghi quiso despejar e involuntariamente la metió en su propio arco. Champagne quedó a mitad de camino y Estudiantes se puso 2-0.

Pero el propio Moiraghi iba a tener revancha. A los 16, fue a buscar su chance en el área de enfrente y la iba a conseguir con un cabezazo. Igual no le alcanzó a su equipo, que terminó con diez por la expulsión de Christian Villanueva.
0
0
0
0
0No comments yet