Check the new version here

Popular channels

Estudiantes hizo valer su historia y le ganó a Gimnasia

En una nueva edición del clásico platense, el 'León' le ganó al 'Lobo' 1-0 y logró pasar de ronda en la Copa Sudamericana. El gol lo marcó el uruguayo Vera. En la ida habían igualado sin goles.


link: https://www.youtube.com/watch?v=-f1cFzrVCLY

Estudiantes se quedó con la llave de la copa Sudamericana frente a Gimnasia, en uno de los partidos más importantes que vivió La Plata en los últimos años.

El 'Picha' hizo valer su peso copero frente al eterno rival en el Estadio Único por 1-0. El gol lo marcó Diego Vera a los cinco minutos del segundo tiempo.

El trámite del partido fue parejo, aunque Estudiantes llegó más veces y jugó mejor. De hecho, Pitana no validó un gol en el primer tiempo, cuando el arquero Monetti sacó una pelota de adentro del arco. Fue a los 12 minutos de la primera etapa.

Fue la primera vez en la historia que se enfrentaron por una copa. Y nuevamente, como en los últimos años, el resultado fue para el lado del conjunto albirrojo.

El próximo rival del Pincha por la Sudamericana será el ganador de la llave que enfrenta a Peñarol con Deportivo Cali.

Pero gimnasia tendrá revancha pronto, porque este sábado, ambos conjuntos platenses volverán a verse las caras, pero por el torneo de Transición.

0No comments yet