Canales populares

Estudiantes jugará en el Estadio Ciudad de La Plata



Estudiantes jugará en el Estadio Ciudad de La Plata



Los jugadores, directivos y cuerpo técnico del Pincha decidieron enfrentar a Defensor Sporting en la cancha donde hacen habitualmente de local a pesar del pésimo estado del campo de juego. Así, queda descartada la posibilidad de jugar en Boca o en Racing.
Tras varios idas y vueltas, Estudiantes finalmente va a disputar el partido ante Defensor Sporting por la Copa Libertadores en el Estadio Ciudad de La Plata. Los jugadores del Pincha se pusieron de acuerdo con los dirigentes y el cuerpo técnico y decidieron hacer de local ahí a pesar del pésimo estado del campo de juego.

La historia comenzó el 30 de mayo, cuando un recital de La Renga dejó deteriorada la cancha, lo que obligó al equipo a jugar contra Godoy Cruz en Quilmes. Luego, a pesar de que ya pasaron más de dos semanas, el campo sigue muy mal y hasta se había decidido cambiar la localía para el cotejo del jueves.

Incluso, el presidente Rubén Filipas había dicho ayer que jugarían en la cancha de Boca o en la de Racing. En tanto, Juan Sebastián Verón había declarado su preferencia por la Bombonera, dando por descartada la posibilidad de actuar en La Plata. Sin embargo, todo cambió esta mañana.

Se priorizó jugar en el estadio habitual para que los hinchas puedan acercarse más fácilmente y con mayor concurrencia. La localía pesa en la decisión, debido a que el Pincha perdió apenas tres partidos allí desde su debut el 15 de octubre de 2006. En cuanto al campo de juego, se confía en su evolución para que el jueves no haya mayores inconvenientes.




Fuente : tyc sports

Gracias por sus comentarios
0
0
0
0No hay comentarios