Check the new version here

Popular channels

Estudiantes le ganó a Godoy Cruz en La Plata

Estudiantes superó como local a Godoy Cruz por 2-1. La visita se adelantó con un gol de Leandro Fernández (ST 10m), pero un tanto en contra de Alvacete (ST 15m) y un penal de Carrillo (ST 28m) pusieron arriba al León. Los de Pellegrino siguen con puntaje ideal.




Estudiantes venció como local a Godoy Cruz por 2-1, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Primera División. El Pincha sigue con puntaje ideal luego del debut triunfador contra Arsenal, mientras que el Tomba quedó con el punto que había sumado frente a San Martín (SJ).

Después de un primer tiempo en el que el León había sido mucho más, Leandro Fernández sorprendió con su gol a los 10 minutos del complemento. La acción había nacido de un quite del propio delantero a Juan Sánchez Miño y terminó con su disparo luego de la corrida.

La remontada del equipo que dirige Mauricio Pellegrino arrancó a los 15 con un tiro libre en forma de centro de Leonardo Gil que se desvió en Juan Alvacete. Luego, a los 28, Pablo Díaz sancionó la pena máxima por un dudoso agarrón de Leonel Galeano a Guido Carrillo y el atacante facturó.

En el último tramo del encuentro, Estudiantes ganó en confianza y estuvo cerca del tercero. El ingreso de Luciano Acosta le dio un poco más de fútbol al Pincha, aunque la escasa diferencia en el marcador y algunos intentos de Godoy Cruz sobre el cierre mantuvieron el nerviosismo hasta el pitazo final.
0
0
0
0No comments yet