Canales populares

Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia y es puntero.




El León se impuso por 3 a 1 en el Bosque y mantiene puntaje ideal.



Volvió a rugir el León. Tal como venía ocurriendo en los últimos choques entre estos equipos, Estudiantes mostró credenciales y se quedó con el clásico de La Plata: fue victoria por 3 a 1 sobre Gimnasia en el Bosque.

En un encuentro muy cerrado, fue Jonatan Schunke el encargado de romper el cero. A los 39 de la primera mitad, el defensor ganó de cabeza en el área rival y le permitió al Pincha irse al descanso en ventaja.

Gimnasia 1 - Estudiantes 3: los goles

En los primero minutos del complemento, Estudiantes volvió a pegar. Apenas iban dos minutos de la segunda etapa cuando Guido Carrillo ganó dentro del área y puso el 2 a 0. El local dio muestras de reacción de la mano de Pablo Vegetti, que a los 6 marcó el descuento. La ilusión se agigantó cuando la visita se quedó con 10 por la expulsión de Leonardo Jara.

El Lobo fue a todo o nada y en una contra, se terminó la historia: Antonio Medina bajó a Ezequiel Cerutti adentro del área y Néstor Pitana cobró penal, que el propio Pocho cambió por gol. Ya con el duelo sentenciado, Maximiliano Coronel se hizo expulsar.

Triunfazo para Estudiantes que, con puntaje ideal, se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo de 30 equipos.
0
0
0
0No hay comentarios