Check the new version here

Popular channels

Estudiantes listo para pulverizar el invicto de River

El "Pincha" espera con tranquilidad el duelo postergado ante el líder del campeonato, que se jugará mañana desde las 20.10 en el 'Monumental'. Pellegrino no podrá alinear al suspendido Gil Romero, pero le dará pista a Auzqui por la banda derecha. Además, regresarán Rosales y Carrillo a la titularidad para complicar los planes del elenco de Gallardo.



Estudiantes de La Plata, todavía golpeado por la eliminación en la Copa Sudamericana, tendrá una posibilidad inmediata de revertir este oscuro presente y tomarse revancha ante River, justamente en el Monumental. Mañana desde las 20.10, en el marco del elenco de la Fecha 14 postergado por lluvias, el conjunto de Mauricio Pellegrino tendrá la chance de redimirse ante el líder del certamen.

En su afán por quitarle el invicto de 31 juegos al "Millonario", el entrenador del "Pincha" hará algunas variantes en relación a la formación que se vio en la revancha del certamen continental en el mismo estadio. Esta vez no podrá estar Gastón Gil Romero en la mitad de la cancha por acumular cinco amarillas, pero lo reemplazará Sebastián Prediger, quien ya jugó desde el arranque frente a Rosario Central.

Para darle forma al mediocampo, Carlos Auzqui se moverá por el carril derecho y Leonardo Jara acompañará al "Perro" en el círculo central, pensando en la contención. Ya sobre la izquierda, continuará Joaquín Correa aportando su desequilibrio habitual.

En tanto, comparando con lo visto en la victoria sobre el "Canalla", el DT le devolverá la titularidad a Guido Carrillo y sentará en el banco de suplentes a Diego Vera, quien descansará tras el agotador trajín que viene cargando por la seguidilla de compromisos. El otro delantero será Ezequiel Cerutti, de gran presente y un reciente golazo ante los rosarinos en el escenario de Quilmes.

Por último, Pablo Rosales estará listo para reubicarse en la defensa y sustituirá a Ernesto Goñi, confirmando la defensa que más le agrada a Pellegrino.

De esa manera, Estudiantes alineará a: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Pablo Rosales; Carlos Auzqui, Leonardo Jara, Sebastián Prediger, Joaquín Correa; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo.

En la lista de concentrados, la novedad fue la aparición de Julián Marchioni, como consecuencia de la exclusión del suspendido Gil Romero. Además la integran Agustín Silva, Goñi, Germán Ré, Leandro Benítez, Gabriel Graciani y Vera.

0No comments yet
      GIF
      New