Check the new version here

Popular channels

Estudiantes lo dio vuelta y es líder

Venció 2-1 a Godoy Cruz en La Plata y alcanzó su segunda victoria en el campeonato. Alvacete, en contra, y Carillo, de penal, convirtieron para el Pincha. Leandro Fernández había puesto en ventaja a los mendocinos.



Estudiantes de La Plata supo reponerse de un mal arranque ante Godoy Cruz y es, por un rato, el único líder del torneo de Primera División. En el Estadio Unico, el equipo de Mauricio Pellegrino venció 2-1 a Godoy Cruz y se mantiene con puntaje ideal transcurridas dos fechas. En el debut, el Pincha había vencido a Arsenal como visitante.

El local comenzó mejor en La Plata. Con un equipo renovado y plagado de buenos jóvenes jugadores, puso rápido en las cuerdas a los de Daniel Oldrá y convirtió en figura a Sebastián Moyano. Pero fue el Tomba el primero en convertir. A los 10 minutos del segundo tiempo, Leandro Fernández se mandó una individual desde la mitad de la cancha y tras un par de amagues sacó un sablazo en la puerta del área que se metió en el palo izquierdo del arco defendido por Hilario Navarro

Pero Estudiantes iba a reaccionar y entre la suerte y los fallos arbitrales llegaría a la victoria. A los 15, el colorado Leonardo Gil envió un centro al área y la pelota se desvió en Juan Alvacete para convertirse en el empate. Y 13 minutos después, a los 28, Guido Carrillo cambió por gol un penal que cobró mal Pablo Díaz, por un supuesto agarrón en el área

El Pincha tendrá una dura semana por delante. El miércoles recibirá a Barcelona de Guayaquil por la Copa Libertadores y el próxima fin de semana enfrentará a Gimnasia en el clásico. Eso sí, lo hará sabiendo que en el torneo local, es uno de los líderes.
0
0
0
0
0No comments yet