Popular channels

Estudiantes LP 1- Inter de milan 1 en NYC [Amistoso]



Estudiantes dejó una buena imagen en el empate ante Inter

El Pincha arrancó dormido y con un gol abajo a los pocos minutos, pero se recuperó y terminó como dominador en el 1-1 final. Nagatomo y Desábato los goles





Estudiantes e Internazionalede Milan igualaron 1-1 en un amistoso disputado en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Con un comienzo a pura velocidad, el conjunto italiano se puso rápidamente en ventaja con un tanto del japonés Nagatomo. Gran corrida de Palacio por izquierda, centro rasante que cruzó toda el área y toque a la red del nipón para el 1-0.



De a poco el Pincha se fue despertando de la siesta, y si bien le cedió la posesión al rival, se paró mejor en el campo y le cerró los espacios. Pasados los 15’, Viatri tuvo la primera de la noche con una chilena que se fue desviada, y cinco minutos más tarde Handanovic abortó una buena entrada de Solari que se iba solo al gol y luego a Auzqui un remate a quemarropa.

Sin embargo, a los de Vivas les costó mucho generar juego y tuvo los mejores acercamientos con la pelota parada. Así llegó el empate: un centro de Cavallaro desde el vértice derecho del área del Inter y testazo del capitán para poner el 1-1.



En el complemento el Inter volvió a tomar las riendas del partido, sacando provecho de los cambios que dispuso Vivas. Con Palacio como estandarte, el neroazzurro dominó pero sin lastimar en los primeros minutos.

Estudiantes entonces adelantó sus líneas, presionó más arriba y cambió la situación. Mucho tuvo que ver la tarea ofensiva de Lucas Rodríguez, que con pases profundos generó espacios para sus compañeros.



El propio Tití le dio trabajo a Handanovic con un disparo de larga distancia, y Quintana pudo haber gritado el segundo albirrojo, pero otra vez respondió bien el uno esloveno.

No hubo mucho más para ver en el partido y el pitazo final marcó un cierre que dejó al Pincha muy bien parado, con un rendimiento que fue de menor a mayor y dejando una imagen alta ante uno de los grandes de Europa.

Formaciones:

ESTUDIANTES: Daniel Sappa; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Israel Damonte y Rodrigo Braña; Augusto Solari, Juan Ignacio Cavallaro y Carlos Auzqui; y Lucas Viatri. DT: Nelson Vivas.

INTER: Samir Handanovič; Danilo D'Ambrosio, Miranda, Andrea Ranocchia y Yūto Nagatomo; Jonathan Biabiany, Felipe Melo, Geoffrey Kondogbia y Caner Erkin; Rodrigo Palacio y Stevan Jovetić. DT: Roberto Mancini.

Cambios: Iván Gómez por Braña, Graciani por Solari, Quintana por Auzqui, Barbona por Cavallaro, Aguirregaray por Diarte, Rosales por Sánchez, Marchioni por Damonte



+2
0
0
0No comments yet