Check the new version here

Popular channels

Estudiantes (lp) 2 - 0 Independiente



Estudiantes de La Plata avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina tras vencer a Independiente por 2-0 en el Estadio San Juan del Bicentenario.
Tras un primer tiempo para el olvido, Ezequiel Cerutti, a los 30 minutos de la segunda mitad, y el uruguayo Diego Vera, a los 39 del mismo segmento, le dieron la victoria al conjunto pincharrata, que fue más contundente que su oponente a lo largo de una atractiva etapa decisiva.
El próximo miércoles, en cuartos de final, el elenco platense enfrentará a Huracán en la provincia de Formosa.
Muy poco ofrecieron los protagonistas en los 45 miutos iniciales. No hubo conexión entre volantes y delanteros y el mediocampo estuvo demasiado poblado por futbolistas que carecieron de claridad.
Las únicas acciones de riesgo llegarona través de disparos de media distancia. Por el lado de Independiente, un remnate de Daniel montenergo se fue cerca del palo derecho de Hilario Navarro pasados los 20 y un zurdazo de Federico Mancuello se fue apenas alto.
Del lado del conjunto platense, sobre el final de la etapa Vera sacó un disparo desde fuera del área que rechazó Diego Rodríguez, no sin esfuerzo. El partido se abrió en el segundo tiempo. Al principio, con llegadas gestadas más que nada a partir de errores defensivos del adversario.
A los 2, por ejemplo, Vera recibió muy libre dentro del área, pero le pegó muy mal. Y en la réplica, fue Claudio Riaño, quien en la primera chance que tuvo remató muy suave a las manos de Navarro.
A los 5 se lució el "Ruso" Rodríguez al tapar un disparo de Joaquín Correa y sobre lso 18 se equivocó Leandro Desábato, Riaño le pegó por arriba de Navarro y antes de que el balón ingresara, Jonathan Schunke logró evitar la caída de su valla.
El cotejo cambió a los 22 cuando Mauricio Pellegrino hizo ingresar a Ezequiel Cerutti, quien resultó desequilibrante en los últimos metros de la cancha.
Sobre los 30, tras un pase largo espectacular de Román Martínez, el ex Sarmiento y Olimpo recibió completamente libre por derecha y definió con un preciso disparo por encima de Diego Rodríguez.
Y nueve minutos más tarde, el propio Cerutti estrelló un tiro libre en el travesaño y el remate quedó en poder de Vera, quien con un cabezazo terminó con el sueño del conjunto de Avellaneda.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3QzPkNsVQuM



revivi el partido en: http://futbolparaargentinos.blogspot.com.ar/
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New