Check the new version here

Popular channels

Estudiantes perdió en Ecuador la ida del repechaje





Estudiantes no pudo aguantar el cero en Ecuador y perdió contra Independiente del Valle por la ida del repechaje de la Copa. Pineida marcó el único gol del partido a diez minutos del final. A darlo vuelta en La Plata.


Este jueves Estudiantes dio un paso en falso en la altura de Quito, donde perdió 1-0 con Independiente del Valle y complicó el pase a la fase de grupos de la Libertadores. Mario Pineida marcó el único gol del partido con un remate de media distancia a diez minutos del final. 






Especular en la altura nunca es buena idea. No importa quién esté enfrente, ahí el rival es uno mismo. Y Estudiantes entiende de eso. Sin embargo, este jueves decidió salir a esperar a Independiente, que, en condición de local, estaba obligado a ir en busca del gol que le permitiera ir a La Plata con algo más de aire. A excepción de un disparo de Cortéz que tapó Hilario Navarro, el equipo de Pellegrini no pasó sobresaltos en el primer tiempo. De hecho, pudo haber sacado ventaja a través de un tiro libre de Aguirregaray que se desvió en una cabeza pincharrata y se fue rozando el travesaño.







Está claro que el empate era negocio para Estudiantes. Mantener el cero en el arco propio significaba volver a casa con una sonrisa. Pero lamentablemente para el Pincha no fue así. A los 35' de la segunda parte, cuando el partido parecía controlado, Pineida sacó un impactante derechazo que se metió pegadito al palo izquierdo del arco de Navarro, que nada pudo hacer ante semejante disparo.






ACA ESTA EL GOL 



0No comments yet
      GIF
      New