Check the new version here

Popular channels

Estudiantes se quedó con un mejor sabor ante Gimnasia en el



Fue 0-0 en el estadio Ciudad de La Plata. El Pincha estiró a siete su racha de partidos sin perder con Gimnasia.



En tres partidos, en 18 días, Gimnasia no pudo tener ni una alegría contra Estudiantes, en el clásico de La Plata. En esta ocasión, luego de que el equipo de Mauricio Pellegrino lo deje afuera de la Copa Sudamericana, los de Pedro Troglio no pasaron del 0 a 0 en el estadio Ciudad de La Plata. Ahora, Gimnasia acumula siete clásicos sin festejos, con tres igualdades y cuatro derrotas.

En la primera etapa, poco se vio de fútbol. Mucho, sí, de dientes apretados y pierna fuerte. Ante los ojos de Alejandro Sabella, que observó el partido desde la platea, primer se aproximó Gimnasia al área local con un disparo de Jorge Rojas, en el inicio, que retuvo bien el arquero Agustín Silva. Para ver más aproximaciones a los arcos hubo que esperar hasta el final de los primeros 45 minutos. A los 39, un cabezazo de Álvaro Fernández volvió a exigir a Silva y antes de que Luis Álvarez pite el final, Ezequiel Cerutti aprovechó un error en la salida del zaguero Juan Quiroga, pero el derechazo cruzado del delantero fue bien tapado por Fernando Monetti.

La segunda etapa mostró algo mejor a Estudiantes, pero para nada alcanzó para hacer atractivo el partido, más allá deñ espectáculo que en las tribunas daban los hinchas del equipo rojiblanco. El final encontró a los dos equipos cansados por la seguidilla de partidos y le significó a Estudiantes el priemr empate en el certamen y no poder arrimarse a los puestos de arriba. Gimnasia, en cambio, ya igualó cuatro veces y no logra salir de las últimas posiciones.


0
0
0
0
0No comments yet