Check the new version here

Popular channels

Estudiantes y Gimnasia empataron 0 a 0 en La Plata

Venían de enfrentarse en dos partidos por la Copa Sudamericana. En el primero empataron sin goles y en el segundo el “Pincha” se impuso 1-0 y lo eliminó del certamen. El “Lobo” no pudo tomarse revancha ni marcarle goles al "León".

Estudiantes y Gimnasia animaron hoy una nueva versión del clásico de La Plata, esta vez por la octava fecha del torneo de fútbol de Primera división y apenas cuatro días después de haberse enfrentado por la Copa Sudamericana, en un cruce con saldo favorable para el “Pincha”, que eliminó al “Lobo” del torneo.

El clásico platense se jugó en el estadio Ciudad de La Plata, y fue arbitrado por Luis Alvarez.

Estudiantes, con 10 puntos, algo alejado de los líderes River y Lanús (16), está con el ánimo alto tras haberse clasificado el martes pasado a los octavos de final de la Sudamericana tras eliminar a su clásico rival, al que venció por 1-0 con gol del uruguayo Diego Vera, que fue festejado por media ciudad.

Gimnasia, mientras tanto, tiene apenas siete puntos, perdió en sus dos últimas presentaciones ante Atlético de Rafaela (2-0) y Defensa y Justicia (3-0), aunque más le dolió la derrota en el clásico.

Pinchas y Triperos igualaron en un partido que se caractarizó por la intensidad más que por el buen juego.


mira las jugadas mas peligrosas


link: https://www.youtube.com/watch?v=gs-CCESzLds

Bueno amigos llegamos al final espero que te aya gustado, de bajo te dejo el link de mi canal para que pases y te mires otros goles y de yapa me gustaría que te suscribiera,.. Desde ya.......



este es el link de m i canal

https://www.youtube.com/user/LaPelotaporBocha/videos
0
0
0
0
0No comments yet