Check the new version here

Popular channels

Estudiantes y Gimnasia ganaron sus amistosos

El Pincha ganó amistoso ante Defensa y Justicia


Estudiantes se impuso por 1 a 0 con gol de Carrillo. Los suplentes también ganaron, por 3 a 1




Estudiantes se impuso hoy sobre Defensa y Justicia 1-0 en un partido amistoso de 70 minutos, desdoblado en un tiempo de 45 y otro de 25, en el estadio Noberto Tomaghello de Florencio Varela.



El delantero Guido Carrillo, a los 13 de la segunda parte, anotó con un cabezazo esquinado, tras un centro de Gabriel Graciani, uno de los refuerzos del equipo platense para la nueva temporada.



Estudiantes alineó a Agustín Silva; Leonardo Jara, Germán Ré, Leandro Desábato y Ernesto Goñi; Graciani, Sebastián Prediger, Román Martínez y Matías Aguirregaray; Ezequiel Cerutti y Carrillo.



Defensa, por su parte, formó con Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Juan Tejera, Pablo De Miranda y Marcelo Benítez; Emiliano Tellechea, Diego Yacob y Walter Camacho; Ciro Rius; Julio Rodríguez y Brian Fernández.



En el partido de los suplentes, el Pincha también ganó pero por 3-1 con tantos de Carlos Auzqui, Mauricio Carrasco y el uruguayo Juan Manuel Olivera. Descontó Oscar Sainz.



En el Campeonato de Primera División, Estudiantes debutará con Arsenal en Sarandí, el lunes a las 18 y Defensa tendrá su debut absoluto en la categoría frente a Racing en Varela, el sábado desde las 20.30



Gimnasia superó a Arsenal


El equipo de Troglio ganó por 1 a 0 con gol de Pablo Vegetti, en un amistoso disputado esta mañana bajo lluvia en el estadio "Julio Humberto Grondona"




Gimnasia superó esta mañana a Arsenal por 1-0, con un tanto del delantero Pablo Vegetti, en un amistoso disputado bajo lluvia en el estadio "Julio Humberto Grondona" de Sarandí.



El delantero, una de las incorporaciones del plantel "tripero" tras su controvertida salida de Ferro Carril Oeste, definió el ensayo con un cabezazo en la parte final.



Gimnasia formó de la siguiente manera: Yair Bonnín; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini (Maximiliano Coronel), Juan Quiroga y Lucas Licht; Jorge Rojas (Javier Mendoza), Omar Pouso, Maximiliano Meza y Nahuel Fernandes Silva; Alvaro Fernández (Nery Cardozo) y Vegetti.



Por su parte, Arsenal alineó a Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Víctor Cuesta y Federico Milo; Jorge Báez, Iván Marcone, Hernán Fredes y Sebastián Carrera (Brahian Alemán); Enzo Prono (Sebastián Palacios) y Emilio Zelaya.




Gimnasia será rival del último campeón, River Plate, el domingo próximo a las 21.30 en La Plata, por la fecha inaugural del Campeonato de Primera División
0
0
0
0No comments yet