"Estuve en el mejor de México, de England y ahora del

"Estuve en el mejor de México, de Inglaterra y ahora del mundo": CH14


Javier Hernández hace un balance de lo que ha sido su carrera



Javier Hernández no se anduvo con rodeos y tras algunos días en su nueva casa, el Real Madrid, hizo un pequeño análisis de lo que ha sido su carrera, donde argumentó que se siente afortunado de haber estado en los mejores clubes de México, Inglaterra y España.

Ya más adaptado a su nueva vida con los merengues, "Chicharito" se ha encargado de disfrutar día a día, por ello se dio tiempo para reflexionar frente al canal Chiringuito TV donde explicó la manera en que vive su presente y futuro, ahora en la liga ibérica, pese a que muchos lo consideran un futbolista acostumbrado a estar en la banca.

"Estuve en el mejor equipo de México (Chivas), en el mejor equipo de Inglaterra (Manchester United) y ahora en el mejor equipo del mundo (Real Madrid). El sueño de cualquier jugador es jugar en el Real Madrid Trato de ver el vaso medio lleno y tomarme la vida con optimismo", comentó con su peculiar sonrisa el atacante mexicano, quien llegó procedente de los Red Devils, donde no recibiría oportunidad de parte del entrenador Louis van Gaal.

Hernández Balcázar agregó que al conocer todo lo que rodea al club madridista y las instalaciones con las que cuentan: "Me encantó la Ciudad Deportiva, no hay excusa para no dar el 100% en este equipo".