Canales populares

Eto'o en escándalos sexuales

Una ex amante de Eto'o lo acusa de haberla obligado a practicar orgías


Tras un Mundial para el olvido una ex amante del futbolista lo denuncia por "tráfico de personas", publicar fotos íntimas en internet y amenazas.



Samuel Eto'o está atravesando el peor momento de su carrera, después de una participación para el olvido en el Mundial de Brasil 2014 con Camerún el futbolista no encuentra equipo de cara para la próxima temporada por sus altas pretensiones y ahora quedó inmerso en un escándalo sexual que podría dejarlo en la cárcel.

Según publicó el diario inglés The Sun, Hélène Nathalie Koah, recepcionista camerunesa a quien señalan como ex amante del jugador, lo denunció por "tráfico humano, amenazas y perjurio" además de haber publicado fotos íntimas en internet con la intención de extorsionarla.

Hace algunos meses el propio Eto'o había denunciado a Koah de haberse apropiado indebidamente de los fondos de su fundación, lo que desencadenó el escándalo.

La joven presentó una querella en Yaoundé, Camerún en la que acusa al deportista de "tráfico humano, indecencia, publicación de contenidos obscenos, amenazas, extorsión y perjurio". La historia ha conmocionado al país africano en el cual el ex Barcelona sigue siendo un héroe nacional a pesar de su flojo rendimiento en el Mundial de Brasil.

El jugador, por ahora, se ha declarado inocente de un delito que podría conllevarle una pena de cárcel y se ha mostrado convencido de que hay una mano negra detrás de la denuncia.

Las primeras investigaciones han apuntado al rapero congoleño Fally Ipupa como posible instigador de la operación contra el delantero africano. Ahora habrá que esperar para ver cómo se resuelve esta novela que podría dificultar el futuro de Eto'o quien continúa buscando equipo tras su escandalosa salida del Chelsea después de su pelea con José Mourinho.



link: http://www.youtube.com/watch?v=vuolRW4x2KY
0
0
0
0No hay comentarios