Check the new version here

Popular channels

Eugene Angelici pidió "una sanción ejemplificadora&qu

El presidente de Boca , Daniel Angelici, aseguró que su club no vetará "ningún árbitro" que pueda dirigir por reglamento el superclásico ante River por la Sudamericana, al tiempo que pidió una "mayor sanción" para Andrés Merlos.



Angelici elogió a su vez a River al afirmar que "ningún equipo que lleva 31 partidos sin perder, juega mal", aunque también aclaró que en los "clásicos no hay favoritos".


Al hablar por las radios La Red y El Mundo, Angelici pidió una "sanción ejemplificadora" para Merlos por su polémico trabajo en el final de Lanús-Arsenal y dijo que "si fuera alguien de mi club, no dirige más".



Sin embargo, Angelici dijo que Boca "no va a vetar a ningún árbitro", de los que reglamentariamente pueden dirigir, excluyendo a Néstor Pitana y Diego Abal por haber dirigido los partidos de River con Estudiantes.

"Los que quedan los pondría en un bolillero y que salgan los mejores de la dirección de árbitros de la Conmebol. Boca no va a vetar a ningún arbitro", sostuvo el directivo.



En otro orden, Angelici dijo que recién el año próximo decidirá si se presenta a elecciones para renovar el mandato. "Lo voy a decidir con mi familia y la agrupación", dijo.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New