Check the new version here

Popular channels

Euro 2016: Inglaterra gana en el último minuto (2-1 a Gales)



Los ingleses otra vez dieron la nota, y no futbolística. La Policía francesa tuvo que rociar gas lacrimógeno para dispersar a hinchas de Inglaterra en Lille porque se estaban poniendo muy agresivos y comenzaron a arrojar botellas, ésta es la cuarta vez que los hooligans ingleses se vieron involucrados en incidentes de violencia desde el arranque del torneo.

Este nuevo hecho se produjo cuatro días después de los violentos disturbios en Marsella, en la que ingleses y rusos se enfrentaron en varias ocasiones.

Las autoridades francesas en Lille informaron que los efectivos detuvieron a 16 personas, incluyendo a seis rusos que estuvieron involucrados en la violencia del sábado pasado en Marsella.

Otros cinco individuos fueron detenidos por estado de ebriedad en un tren que los trasladaba desde Londres y que frenó antes de llegar a Lille.

Luego de la derrota de Rusia ante Eslovaquia (2-1) en Lille, la Policía debió interceder ante un grupo de aproximadamente 200 aficionados ingleses que se puso agresivo, provocando con canciones a los rusos.

Además, los hoolingans se encargaron de humillar a unos cuatro chiquitos franceses que pedían monedas. ¿Qué hacían? Se las arrojaban y se burlaban de los niños mas necesitados
0
0
0
0
0No comments yet