Check the new version here

Popular channels

Euro eliminatorias: Estonia 0 Inglaterra 1

De los pies de Rooney


El capitán de Inglaterra le dio el triunfo a su selección ante Estonia con un gol de tiro libre y quedó a sólo seis tantos de Bobby Charlton, el máximo goleador histórico del seleccionado inglés. También se jugaron otros partidos de las eliminatorias para la Euro 2016
.


Después del fracaso de Inglaterra en el Mundial de Brasil, en el que no pasó de la primera ronda, la selección inglesa parece haberse renovado. Las eliminatorias para la Eurocopa del 2016 en Francia son el mejor ejemplo. Este domingo, ante Estonia, consiguió su tercer triunfo en tres partidos. Puntero con puntaje ideal y también con la valla invicta. Nada para quejarse. Incluso, esta buena racha también incluye a su estrella, Wayne Rooney. El delantero del Manchester United, ahora capitán tras el retiro de la selección de Frank Lampard, convirtió el gol del triunfo mediante un tiro libre ejecutado a los 28 minutos del segundo tiempo. Con ese festejo, Rooney suma 43 gritos con la camiseta de la selección y quedó a sólo 6 goles del récord del legendario Bobby Charlton, el máximo goleador histórico de Inglaterra.

Pero el de Inglaterra-Estonia no fue el único partido de eliminatorias para la Euro, este domingo. Ucrania, como local, venció a Macedonia por 1-0 con gol de Sydorchuk. Austria, también en su casa, derrotó 1-0 a Montenegro con un tanto de Okotie mientras que Rusia, en Moscú, apenas igualó 1-1 con Moldavia. El gol ruso lo convirtió Dzyuba y el del visitante, Epureanu.
0
0
0
0
0No comments yet