Check the new version here

Popular channels

Eurocopa 2016: así va la tabla de goleadores

Eurocopa Francia 2016: así va la tabla de goleadores del torneo

Ya se dio inicio a la segunda fecha de la Eurocopa Francia 2016 y aquí te presentamos la tabla de goleadores.



El Viejo Continente ya vibra con el deporte rey. La Eurocopa Francia 2016 se dio inicio este viernes con el entretenido partido que protagonizó la selección local y Rumanía en el Stade de France de la ciudad de París (2-1).

Con este resultado ya tenemos a los primeros goleadores del certamen. El delantero Olivier Giroud fue el encargado de marcar el primer tanto en la competición gracias a un certero cabezazo en el área de los rumanos. Otro de los que anotó en la primera fecha de la Eurocopa Francia 2016 fue el delantero Bogdan Stancu. De penal, venció la valla defendida por el portero galo Hugo Lloris. No obstante, Payet también marcó y le dio la victoria a los franceses.

Fabian Schär fue el primer jugador suizo en abrir la cuenta de goleadores con el gol que anotó frente a Albania a los cuatro minutos de iniciado el partido. El jugador del Hoffenheim cabeceó tras un córner de Shaqiri y una mala salida de Berisha.

Por otro lado, Gareth Bale hizo historia al anotar el primer gol de Gales en una Eurocopa en el partido contra Eslovaquia en el minuto 10 del partido. Kanu marcó el 2-1 en el 81’. Asimismo, se espera que figuras como Robert Lewandowski o Cristiano Ronaldo queden entre los goleadores de tan importante campeonato. De hacer un buen papel en la Euro, ‘CR7’ estaría camino a su cuarto Balón de Oro tras ganar la Champions League con Real Madrid.

Siguiendo con la tercera jornada, Modric para Croacia y Arkadiusz Milik para Polonia también anotaron en los partidos con sus selecciones. La campeona del mundo, Alemania, logró el triunfo ante Ucrania, gracias a los goles de Shkodran Mustafi y Bastian Schweinsteiger. Asimismo, Pellè y Giaccherinni marcaron en el triunfo de Italia sobre Bélgica por 2-0.


Tabla de goleadores de la Eurocopa Francia 2016

0
0
0
1
0No comments yet