Check the new version here

Popular channels

Europa Legue: 2 goles de Maurito Icardi y 1 de Osvaldo





UEFA Europa Legue: con 3 goles argentinos el Inter ganó por goleada




Con dos goles de Icardi y uno de Osvaldo, el Inter le ganó 6 a 0 al Stjarnan islandés y avanza en la Europa League. En el arco estuvo Carrizo, quien no tuvo trabajo. Kovacic metió los otros tres.























No había equivalencias y ya había quedado claro en el primer partido cuando el Inter le ganó 3 a 0 al islandés Stjarnan. Ahora el baile fue en Italia y se cansaron de hacerle goles. Sí, se cansaron, porque la diferencia pudo ser aún más grande que este 6 a 0 que le permite avanzar en la Europa League.

Sin esfuerzo, con control de pelota y un poco de verticalidad, el Inter rompió el partido muy rápidamente vía Kovacic. Por las bandas, los italianos entraban como querían y el partido se resolvió solo. Quizá, más interensante era ver qué pasaba con los argentinos. Osvaldo, que jugó desde el inicio, se lo veía con ganas de hacer un gol y pudo cumplir su deseo.

Luego entró Icardi por Kovacic (hizo tres) y en menos de media hora se aprovechó de la mediocridad rival con dos buenas definiciones que cerraron el 6 a 0. Ah, en el arco del Inter estuvo Juan Pablo Carrizo, pero casi no lo atacaron para evaluarlo seriamente.








0No comments yet
      GIF
      New