Ever Banega descarta ofertas en Europa

y hace lo posible por regresar a Newell's


El volante evalúa un ofrecimiento de Milán de Italia, aunque manifestó que su deseo es regresar a Rosario, pero aún tiene contrato por un año y Valencia quiere venderlo.


Ever Banega llegó a préstamo en febrero a Newell's, luego retornó a Valencia, dueño de su pase.


Con la compra de Scocco, en Newell's aseguran que se retiraron del mercado y que la única chance de sumar otro jugador sería si finalmente Ever Banega logra dejar Valencia para retornar al Parque. La posibilidad existe, por eso hay un malestar en la entidad española porque podrían perder al jugador.

Mientras los días pasan la situación favorece el regreso del jugador a Newell's ya que quedan en el camino otras ofertas del fútbol europeo, como la realizada por un club ucraniano, también el Inter de Italia, y otra de Milán AC que aún continúa siendo evaluada ya que ha sido mejorada.

En tanto el jugador desde su cuenta de Twitter sigue bien de cerca los pasos de la institución rojinegra y publica mensajes sobre la llegada de los nuevos refuerzos como Coty Fernández, Nacho Scocco y Oscar Ustari.

En Valencia entienden que el volante regresó al club español "con la misma actitud con la que se fue. Banega está dispuesto a dejar pasar las ofertas que han llegado a Valencia (con las que el club ganaría dinero) para regresar a Argentina a final de agosto gratis", según resaltó el diario Marca.

El club español sabe que Newell's no podrá desembolsar la millonaria cifra que piden por el volante, lo cual le significaría perder mucho dinero puesto que la intención es venderlo. Pero el jugador tiene la última palabra y quiere volver a Newell's, una negociación que todavía continúa.