Canales populares

Everton vs. Arsenal: Gunners igualaron sobre el final







Arsenal demostró la grandeza de su camiseta e igualó un partido que hasta el minuto 80 lo tenía perdido 2-0. Los “gunners” al final igualaron 2- 2 y rescataron un punto importante para seguir con su camino rumbo al título de la Premier League.

Arsenal que llegaba como favorito para sumar su segunda victoria en la Premier League no pudo ante Everton y cayó 2-1 en condición de visita. Los “gunners” salieron con sus máximas figuras desde el arranque como Alexis Sánchez y Mesut Ozil que no marcaron una diferencia.

Desde los primeros minutos el conjunto azul se veía mejor predispuesto en el terreno de juego usando las bandas como máximas aliadas para generar ataque. Romel Lukaku avisaba ya a los 12 minutos con un remate de larga distancia y un cabezazo que pasó rosando la portería.

Sobre los 19 los minutos el primer grito de gol llegó al Estadio Goodison Park. Seamus Coleman aprovechó una desconcentración en la zaga del Arsenal y anotó el primero. La anotación generaba lo lógico ante un partido dominado por el Everton.

Los locales nunca bajaron las revoluciones e iban por más ante algunos chispazos de magia con el balón que hacía que Alexis Sánchez, quien por momento se veía absorbido por la dura defensa tendría problemas para generar peligro.

Antes de finalizar la primera etapa, Everton encontró el segundo tanto. Naismith con remate cruzado puso el 2-0 ante un desconsolado entrenador Arsene Wenger que no entendía el accionar de su equipo.

En la segunda etapa las opacas actuaciones del chileno, Alexis Sánchez y Campbell hizo tomar la decisión al estratega de los “gunners” de cambiarlos para tener mayores opciones. Los ingresos de Giroud y Santiago Cazorla le dieron una inyección anímica a un equipo que parecía estar muerto.

Sobre los 83 minutos, Ramsey puso el descuento y colocó la emoción a una escuadra que luchaba por no caer y presionaba en todo momento la salida del Everton incomodándolo en todo momento.

En el minuto agónico del partido su goleador, el francés Giroud puso la locura total al marcar el empate que ayuda a mantenerse invicto en la Premier League.

EL DATO
En la próxima fecha, Arsenal jugará ante Leicester esperando seguir estando invictos.
0
0
0
0No hay comentarios