About Taringa!

Popular channels

Everton vs Chelsea




Con Diego Costa después de haber recogido lesión en el muslo en el entrenamiento, José Mourinho podría algunos refuerzos en ataque. Así que cuando Everton se alinean en contra de su lado el sábado con dos delanteros que hace tan sólo un mes eran de Chelsea propiedad, se puede entender si se siente agraviada. Es, sin embargo, autoinfligida. Mourinho apenas hizo Samuel Eto'o y Romelu Lukaku, tanto ahora en ofertas permanentes en el Everton, sentirse amado. Edad de Eto'o fue extrañamente cuestionado y los portugueses no tenía suficiente fe en cualquiera de los jugadores de disuadirle de lo que en Costa como su hombre principal. Ambos estarán dispuestos a enviar un mensaje de la forma de su ex jefe y los fieles Goodison se lamía arriba.


Chelsea se confía incluso en ausencia de Costa. Han hecho un buen inicio de temporada, aunque con la oposición recién ascendido, ya que dio un manotazo Burnley a un lado con un deslumbrante despliegue primera mitad antes de ganar lejos en Leicester. Fernando Torres y Didier Drogba están esperando en las alas si Costa es de hecho capaz de ofrecer, a pesar de la antigua potencial traslado a AC Milan puede tener que ser puesto en espera. Mourinho puede incluso meter la mano de nuevo en el mercado de fichajes.

La oposición del Chelsea será más difícil el sábado, pero Everton ha tenido un comienzo tartamudez a la temporada con fragilidad defensiva deshaciendo el trabajo ofensivo positivo contra Leicester y Arsenal. En los últimos 10 minutos contra los Gunners, Everton completamente apagado, lo que sugiere que no están donde tienen que estar en términos de ritmo de competición.

Roberto Martínez soportó tres empates en el inicio de la temporada pasada y sólo una victoria representaría una mejora en su aspecto lateral para evitar tener que ponerse al día en la carrera por los cuatro primeros. Para el Chelsea, que viene lejos de Goodison con tres puntos para continuar su récord de 100% sería una declaración ominosa y consolidaría la idea de que se han unido a la ciudad de Manchester como favoritos al título.

KICK-OFF: Sábado, 17:30

REUNIONES ANTERIORES ...

Chelsea 1 (Lampard) Everton 0, Premier League, febrero 2014

Everton 1 (Naismith) 0 Chelsea, Premier League, septiembre 2013

Chelsea 2 (Mata, Torres) Everton 1 (Naismith), Premier League, mayo 2013

ESTADÍSTICAS ...

Everton ha ganado 4 (L1 D1) de sus últimos seis partidos de Liga en casa contra el Chelsea

Steven Naismith ha marcado dos goles en sus últimos tres partidos contra el Chelsea y en cada partido de la Premier League esta temporada

José Mourinho nunca ha perdido ante el Everton como gerente

Diego Costa ha marcado 4 goles en sus últimos 3 juegos para Chelsea, incluyendo pre-temporada

PROBABILIDADES ...

Everton para ganar: 4.1

Chelsea para ganar: 2.1

Cuadro: 3.5

TV:

En vivo por Sky Sports 1 a las 5.30 pm. Destacados en BBC1 en 22:20.
0No comments yet