About Taringa!

Popular channels

Ex Animadora De NFL Se Declara Culpable De Violar A Un Joven

Molly Shattuck, ex animadora de la NFL (animó a los Baltimore Ravens en 2005) se ha declarado culpable de violar a un adolescente de 15 años de edad y podría enfrentarse a 15 años de cárcel, acusada de dos cargos de violación en tercer grado, cuatro cargos de contacto sexual ilegal y tres cargos por proporcionar alcohol a menores de edad.

Los incidentes tuvieron lugar el pasado septiembre de 2014. Según han informado las autoridades, Shattuck, tras ver fotografías del joven en su perfil de Instagram, empezó a persuadirlo en mayo e incluso logró encontrarse con el muchacho en el asiento trasero de su coche en el parking de la escuela secundaria, logrando tocar y besarlo.



Podría enfrentarse a 15 años de cárcel, acusada de violación en tercer grado.

La cosa fue a mayores cuando, según los investigadores, Molly habría seducido al muchacho en una casa de alquiler en la playa de Bethany Beach, en la que se hospedaba con sus propios hijos y en la que le habría llegado a realizar sexo oral al joven hasta en dos ocasiones.

Según el portal www.tmz.com, la acusada llegó a un acuerdo con los fiscales en la que accedió a declararse culpable de violación en cuarto grado y ahora podría enfrentarse a una sentencia de hasta 15 años de prisión.


3Comments
      GIF