Check the new version here

Popular channels

Ex arquero de Barcelona dispara contra Bravo: "No me inspira

Miguel Reina, arquero "culé" entre 1966 y 1973, no tuvo piedad con el capitán de la "Roja". "Me sorprende que esté en el equipo", dijo.
Claudio Bravo disfruta de su estadía en Barcelona mientras recibe elogios y mantiene la mayoría de las críticas a su favor. Su aval es su record invicto en la portería blaugrana, pero así y todo hay voces disidentes con respecto a su calidad.

En declaraciones a Mundo Deportivo, Miguel Reina, ex portero de los catalanes entre 1966 y 1973, analizó la presencia del capitán de la "Roja" en el equipo de Luis Enrique y mostró su profunda desaprobación. De hecho, barrió con el chileno. "Me sorprende que esté en el Barcelona. Un portero no se puede quedar en la portería. Un portero que hace eso no me inspira confianza", comenzó diciendo.

El español, padre del también portero Pepe Reina, continuó en su duro planteamiento: "Somos libres de opinar. A mí me gusta Valdés para el Barcelona y no entiendo la decisión que se ha tomado. Tendrán que pasar ocho o diez años para saber quién ha sido Bravo en el Barcelona. Si lo juzgas por cinco partidos, apaga y vámonos"

"Entiendo y creo que hay porteros mejores que Bravo", agregó.

Después de derribar el record del imbatibilidad en el inicio de Liga, Bravo tiene la oportunidad de quedarse también con la marca que ostenta su detractor: Los 824 minutos que tienen a Reina con el portero de Barcelona con el más largo invicto en Liga. Acerca de este punto, sostiene: "Que me quiten el récord, que yo me alegraré por él. Pero que en gustos de porteros vuelvo a repetir que me gusta más Valdés que Bravo. En España parece que hay miedo a pronunciarse claro, y yo tengo la libertad para poder hablar si quiero".

Por último, Reina cerró con las posibilidades que tuvo su hijo de regresar a la institución catalana. "Estuvo a punto. Pero se ve que hay alguien que no es de su agrado. Es una pena, pero es así", comentó.



Fuente: LaTercera
Opinión: Jajaja pura envidia las palabras de Reina esta viendo que Bravo es uno de los mejores porteros actuales lo demostro con su selección en el mundial pasado y antepasado y lo ha seguido demostrando actualmente con uno de los mejores clubes del mundo como lo es el barcelona teniendo su valla invicta, al mi parecer es cosa xenofobica de este tipo que no soporta que un sudamericano se destaque más que un arquero español.
0
0
0
0No comments yet