Ex Boca triunfa en Guatemala




Con un doblete del argentino Matías Donnet, la Antigua derrotó con autoridad 2-0 a la Universidad de San Carlos, en el estadio Pensativo, por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2015.


ANTIGUA celebra el triunfo ante la Universidad


El equipo panza verde supo manejar el partido para finalmente quedarse con tres puntos valiosos, que le permiten ocupar el segundo lugar de la tabla de clasificación, con 10 puntos, los mismos que Comunicaciones, separados únicamente por la diferencia de goles: 8 a favor de los albos y 4 a favor de Antigua.


Los goles de Donnet llegaron en minutos claves, a los 18, y a los 46, para sentenciar al equipo universitario, que sumó su segunda derrota en lo que va del actual certamen.

Matías Donnet, recordado por su gol con Boca en la Intercontinental, convirtió dos ante Universidad de San Carlos y llevó a Antigua a lo más alto en el torneo de Guatemala. A los 34 años la sigue metiendo.


Los hinchas de Boca lo recuerdan por el gol que le hizo al Milan en la final de la Copa Intercontinental en el 2003. Ese día en Japón, selló el empate con un remate de zurda y después también convirtió su penal, para la victoria del xeneize. Matías Donnet además fue elegido como mejor jugador del partido... Ahora, con 34 años, el volante sigue su carrera en Guatemala y se destaca con la camiseta de Antigua: en la última fecha hizo un doblete para el 2-0 sobre Universidad de San Carlos.

“Me siento contento de estar en Guatemala. No conozco nada del futbol guatemalteco, pero es una oportunidad que no quiero desaprovechar. Antigua es una ciudad muy bonita y según lo que he escuchado se parece a la ciudad donde nací –Esperanza, Santa Fe, Argentina-”, dijo el jugador tras su llegada al Aeropuerto Internacional La Aurora.

Donnet ganó la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental con Boca Juniors en el año 2003, además de la Copa Sudamericana un año después.

Donnet ganó la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental con Boca Juniors en el año 2003, además de la Copa Sudamericana un año después.

El contrato de Donnet con el equipo colonial es por lo que resta del Apertura 2014, con posibilidades de renovar, y su salario está alrededor de los 8 mil y 10 mil dólares.



COMENTA Y DEJA PUNTOS LINCE, ASI ME ANIMAS A SEGUIR HACIENDO TOP POST COMO ESTE