Check the new version here

Popular channels

Ex del Real Madrid, Raúl González, ficha por New York Cosmos

El New York Cosmos y el ex jugador del Real Madrid, Raúl González, han llegado a un acuerdo verbal para que éste juegue en la ciudad de los rascacielos a partir del mes de enero de 2015. Según publica el diario AS en su sitio web, fuentes cercanas al equipo de Nueva York han confirmado esta noticia. Raúl viajará la semana que viene a la ciudad de Wall Street para firmar su nuevo contrato.

Raúl González Blanco, conocido por algunos como 'El 7 de España', hará la pretemporada con el resto de la plantilla para preparar así la temporada de primavera de 2015.

En el acuerdo también figura la posibilidad de que Raúl González se pueda hacer cargo de un equipo juvenil del Cosmos para que así pueda ir ganando terreno como entrenador.

A principios de este mismo mes, Raúl viajó a la ciudad de Nueva York para conocer las instalaciones del que sería su nuevo equipo y para presenciar un partido en directo del Cosmos.

De esta forma, el Cosmos ya cuenta en sus filas con un jugador que puede presumir de haberlo ganado todo, o casi todo. El ex capitán del Real Madrid cuenta con seis Ligas españolas, cuatro Supercopas de España, tres Champions League, una supercopa de Europa, dos Copas Intercontinentales, una Superliga alemana y una liga de Catar.

Raúl es uno de los jugadores más queridos por la afición del Real Madrid. Pasó 16 años en el club de Chamartín. Pero además, es respetado y valorado en el resto del mundo. En Alemania, pasó dos temporadas en el Schalke 04, donde se le hizo una gran despedida. Según las fuentes del diario AS, esta ha sido una de las razones por las cuales el Cosmos ha querido fichar al ex capitán del Real Madrid, por sus buenos valores como ser humano.

A sus 37 años, Raúl González Blanco es el jugador con más goles en el Real Madrid, con 323 tantos, y segundo de la selección española, con 44.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New