ex dt de nacional hace gran campaña en river


River, líder e invicto del torneo de Primera División, superó esta noche por 2-1 a Estudiantes de La Plata en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Vera abrió el marcador para el "Pincha" a los 46 minutos de la primera parte, mientras que Mora, a los 7 del segundo, igualó para el "Millonario".

A los 26 del ST un centro de Sánchez se desvió en Schunke, que convirtió en contra.

Este fue el primero de los tres que jugarán ambos equipos en las próximas dos semanas teniendo en cuenta la revancha del miércoles próximo y el duelo del domingo por el campeonato local.

 El encuentro se disputó en el estadio Ciudad de La Plata, con arbitraje de Diego Abal.

Por el temporal se rompió el techo del estadio

El estadio Ciudad de La Plata sufrió serios daños al romperse parte del techo como consecuencia del fuerte temporal que se registró esta madrugada aunque, por ahora, se juega el partido entre Estudiantes y River.

Según indicó esta mañana Matías Sejem, el intendente platense: "El partido no corre peligro. Estamos desde la 1 de la mañana trabajando para la seguridad y la integridad de la gente".

La llave entre Estudiantes y River se definirá el jueves 6 de noviembre en Núñez y el que pase tendrá por adversario, en semifinales, al que surja del cruce entre Boca y Cerro.


(NA


Posibles formaciones

Estudiantes: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Matí­as Aguirregaray o Mauricio Rosales; Carlos Auzqui o Ezequiel Cerutti, Gastón Gil Romero o Israel Damonte, Román Martí­nez y Joaquí­n Correa; Diego Vera y Guido Carrrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Guido Rodriguez o Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutierrez y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Diego Abal.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Hora de inicio: 20.15, por Fox Sports.