ex joya de river deslumbra al mundo


Lamela habló de su golazo de rabona para el Tottenham en la Europa League, que enloqueció a los ingleses y recorrió el mundo: "No sé cómo explicarlo. Tuve suerte... Lo hice porque mi pie derecho no es tan bueno como el izquierdo".

La rabona se puso nuevamente de moda gracias a Erik Lamela, que apeló a ese recurso y se anotó con un golazo, en el 5-1 de su Tottenham al Asteras Tripolis por la Europa League. La joya del ex River en el primer tiempo recorrió el mundo y tras el entrenamiento de los Spurs contó sus sensaciones: "No sé cómo explicarlo. Es una decisión que se toma en menos de un segundo. En realidad ni siquiera lo pienso. Me pone contento que haya sido gol".

Lamela, autor de dos goles para los dirigidos por Mauricio Pochettino frente a los griegos, también reconoció la ayuda de la fortuna y hasta blanqueó sus problemas de perfil: "Fue algo instintivo. Tuve suerte... Lo hice porque mi pie derecho no es tan bueno como el izquierdo. A veces pruebo la rabona. Me pone feliz, porque la jugada terminó en gol y el equipo sumó los tres puntos, que nos dejan en una buena posición en el grupo". Pegale de nuevo...