Check the new version here

Popular channels

Exclusivo: así vive el plantel la previa del Súper




(Incluye video) Sánchez confesó algunos detalles de la concentración y sus compañeros en la antesala del River-Boca. También, en diálogo con La Página Millonaria, reveló cómo viven cada recibimiento de la hinchada y su deseo de festejar un gol en el Superclásico para dedicárselo a sus hijos.




link: http://www.youtube.com/watch?v=fy3OOeXfI0Y&feature=player_embedded




A días del Superclásico, el volante uruguayo contó algunas intimidades del plantel. Ya Jonatan Maidana había explicado que el pool, la Playstation y la música eran los principales modos de esparcimiento antes de los partidos. Sin embargo, Sánchez se explayó y fue por más.

El charrúa desmintió que Maidana sea el mejor en el torneo interno de pool. Es más, no tuvo miedo de asegurar quién es el peor y el que siempre hace trampa pese a que en el verde césped es una de las figuras y goleador del equipo. También indicó cuál es la mejor dupla a la hora de jugar a la Playstation.

Después, aprobó a Mercado como DJ pero admitió qué prefiere música más tranquila antes de cada partido, sobre todo la uruguaya, para poder enfocarse en las horas previas.

El mate, obviamente, fue otro tema para el ex Godoy Cruz que explicó quiénes se prenden a tomar los que él hace y quiénes tienen su aprobación a la hora de preparar esta infusión a base de yerba mate.






link: http://www.youtube.com/watch?v=W_X_K37dKeQ&feature=player_embedded




El mediocampista señaló que si bien el partido contra Boca es especial, lo viven casi de la misma manera que los otros. Aunque puntualizó lo importante que es para ellos concentrar en el club para vivir el Mundo River de lleno, donde ven a cientos de hinchas a cada momento. Como así también subrayó lo que se siente en cada recibimiento en el Monumental, como pasó con Independiente.

Los cantos de la hinchada no son solo cosa de la tribuna sino que también son cantandos por el plantel en el micro cada fin de semana. Incluso a la hora de la cena todas las mesas de la concentración tiemblan al ritmo de varios cantitos que siempre suenan en la Sivori alta. Tan grande es el clima que se vive en cada cena o almuerzo que hasta Barovero, el más sobrio del equipo, se prende a cantar con sus compañeros haciendo ruido con los cubiertos.

Todo jugador que juega un River-Boca sueña con hacer un gol y el uruguayo no se quedó atrás en esto. Mencionó que tan importante es que sus hijos puedan verlo desde la Belgrano baja y que sueña con convertir y dedicarles el tanto a su familia que tanto lo acompaña. Además bromeó diciendo que tendrán que practicar más seguido un poco de baile ya que siempre que Teo Gutiérrez marca un gol todo el equipo se prende a sus locuras. Y esperan que este partido no sea la excepción...






0
0
0
0
0No comments yet