Check the new version here

Popular channels

Expediente crap: Central 10-0 Racing





Bienvenidos a una nueva entrega de



Soy el Heroe taringuero y hoy les traigo: Central 10-0 Racing por el Metropolitano de 1975








La máxima goleada de Rosario Central en su historia se dio ante Racing en Avellaneda el 14 de Agosto de 1975. En plena huelga de futbolistas los jugadores de Racing no se presentaron; cuando ya habían pasado 30′ de la hora estipulada para el comienzo del encuentro, 15 horas, estaba en veremos.

Los dirigentes de Racing intentaron, convencer a los jugadores de la Cuarta, Quinta y Sexta División, pero ellos no aceptaron por consejo de Carlos Squeo, futbolista de la Primera. Solo pudieron atrasar el partido hasta las 18 horas y formar un equipo con jugadores de la Octava y de la Séptima División.

Por su parte el equipo de Central fue integrado por jugadores de la Tercera y de la Cuarta división, algunos de los cuales ya habían debutado en Primera. La Primera propiamente dicha estaba en una gira que incluía Venezuela, España e Indonesia.

El primer tiempo de ese partido finalizó 8 a 0.

Racing Club formo con: Aicardi (tenía 14 años), Babino, Paparella, Insaurralde y D’Abramo (52′ Monsalvo); Sánchez, Castriola y Vocos Giménez (83′ Domínguez); Romero, Coronel y Alfonso. D.T: Amaro Sande y Horacio Collazo. Sup.: Santos, Aranda, Calvo. (4)
Rosario Central lo hizo con: C. Rodríguez, March, J. Pellegrini, Saita, Salinas, Rosetti, Manzi, Vigna, Chiodín, Agonil (60′ Raschetti), y Miguel Juárez (60′ Gómez). D.T: Francisco Erauzquin. Sup.: Bianchi, Quirincich y Lamberti. (5)
Goles: 3′, 4′ y 15′ Agonil, 17′ Vigna, 25′ y 46′ Rosetti, 28′ Chiodin, 41′ Juarez; 71′ y 75′ Raschetti. Cancha: Estadio Juan Domingo Perón
Árbitro: Abel Gnecco


Pd: Perdón por no poner imagenes es que simplemente no encontre.




Bueno eso es todo batilinces, gracias por pasar y no se olviden de comentar chau


Ah y cualquier problema utilizen la Taringaseñal



0No comments yet