Check the new version here

Popular channels

Expediente crap: Gimnasia LP 7-5 Gimnasia (J)





Bienvenidos a una nueva entrega de



Soy el Heroe taringuero y hoy les traigo: Gimnasia L.P. 7-5 Gimnasia de Jujuy por el Clausura 1999






Gimnasia goleó en el Bosque


Antes de aquel partido, disputado en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, el periodista Alejandro Fabbri había advertido que hacían falta más de diez goles para que fuera una jornada con récord de conquistas en aquel Clausura 1999, que había tenido un comienzo fatídico para el Lobo (0-5 frente a Unión de local). Y aquella premisa se cumplió con creces.



El equipo dirigido por Carlos Timoteo Griguol se imponía en los primeros 20 minutos del primer tiempo por 4 a 0 con goles de Facundo Sava, Mariano Messera, Sebastián Romero y Gustavo Reggi. Sin embargo, cuando todo parecía fiesta tripera, descontaban para los jujeños Mario Lobo y Carlos Morales Santos para poner el 4-2.

Minutos más tarde, otra vez Messera y Alejandro González para los del norte comenzaban a dejar el partido en la historia insólita del fútbol argentino luego de ponerse 5-3.

Ya en el segundo tiempo, cuando la gente sacaba cuentas en la tribuna, llegó un nuevo gol de Gimnasia de Jujuy por intermedio de Carmelo Ruscitto, pero luego, rápidamente el equipo albiazul volvía alejarse para ponerse 6-4, a través del Colorado Sava.

Parecía que se terminaba la historia, pero no. Aún quedaba mucho por gritar, por sufrir y por disfrutar. A siete minutos del final Mario Lobo puso el 6-5 y replegó al Tripero en su área en busca del empate. Y de esa forma, cuando todo Jujuy estaba atacando, Messera agarró un rechazo en mitad de cancha y puso cifras definitivas gambeteándose al arquero. 7-5 y fiesta en las tribunas.

Un gol cada siete minutos y medio para otro partido histórico con el Lobo como protagonista.


Acá estan los goles



link: https://www.youtube.com/watch?v=b2Y8OBX0MXg


Bueno eso es todo batilinces, gracias por pasar y no se olviden de comentar chau


Ah y cualquier problema utilizen la Taringaseñal



0
0
0
0No comments yet