Check the new version here

Popular channels

Expediente crap: Independiente 7-1 Colón Sta. Fe





Bienvenidos a una nueva entrega de



Soy el Heroe taringuero y hoy les traigo: Independiente 7-1 Colón por el Apertura 2002






Un baile: Independiente goleó 7 a 1 a Colón


El equipo de Gallego fue imparable: hizo un partido excelente, mostró un juego colectivo admirable y llegó a la punta




El baile de Independiente mereció el aplauso de todos sus hinchas en Avellaneda. La gente se rompió las manos vivando al equipo, festejando la histórica goleada por 7 a 1 sobre Colón y la punta en el Apertura.

La idea del Rojo no era aflojar justo ahora, tras el envión tomado en la cancha de Vélez, en la victoria por 2 a 1. Anoche apareció la palabra confirmación y se vivió una fiesta del fútbol. ¿El escenario? Avellaneda. ¿El hecho? El triunfo con un show de goles y la mayor goleada del certamen. ¿Las figuras? Silvera, Montenegro, Insúa, Serrizuela... todos.

La diferencia con respecto a las últimas actuaciones fue que con todas las individualidades, el equipo de Gallego armó un juego colectivo admirable, con toque de pelota, rotación y una lección de cómo debe jugarse al contraataque, quedando siempre en superioridad numérica sobre el rival.

Independiente salió dormido porque Carignano tuvo el gol, pero el delantero de Colón se cayó después de gambetear a Albil. La contestación no tardó demasiado y se apoyó en los tiros libres de Serrizuela. El lateral inquietó primero con un disparo que Irigoytía desvió al córner y después, con un centro que provocó el anticipo de Javier Delgado y el gol en contra de Colón.

El equipo de Gallego se animó con la diferencia, apostó al contraataque, y llegó al segundo con un violento tiro de Montenegro -desde 25 metros- que venció la resistencia de Irigoytía (hubo responsabilidad del arquero) y el balón ingresó en el arco antes que Silvera conectara a la red el rebote. Así lo marcó el línea Walter Velaz.

Colón tuvo el descuento con un tiro libre que Delgado estrelló en el travesaño, pero los locales demostraron contundencia en cada contragolpe. Silvera, después de una asistencia de Montenegro, puso el 3 a 0.

En el segundo tiempo le agregó autoridad y calidad a su rendimiento. Y a los festejos rojos se sumó Leonel Ríos con un golazo: el volante picó el balón por encima de Irigoytía después de una asistencia de Montenegro y del contragolpe número 12 del Rojo. Silvera repitió dos veces: tocó al gol después de una jugada fantástica entre Insúa y Pusineri, y después batió a Irigoytía con un disparo cruzado. Pero nadie se quiso quedar afuera, por eso antes también había gritado Rivas.

Colón estuvo perdido en la cancha y apenas pudo descontar con un cabezazo de Romagnoli.

Independiente se trepó a la cima -por lo menos por algunas horas- y se ilusiona con el título. Motivos y goles le sobran. .


Acá estan los goles:




link: http://www.youtube.com/watch?v=qeWTKHHJ_60



Bueno eso es todo batilinces, gracias por pasar y no se olviden de comentar chau


Ah y cualquier problema utilizen la Taringaseñal



0No comments yet