Check the new version here

Popular channels

Explota la bombonera, El empate del campeonato

Correa, con un zapatazo, amarga al Boca de Arruabarrena

El pibe marcó un golazo sobre el final del primer tiempo. Boca había arrancado mejor, pero Vélez lo emparejó y manda en el marcador.



Un remate de Correa, cuando el primer tiempo terminaba, le da la victoria a Vélez en la Bombonera y amarga a Boca, que, con el debut de Arruabarrena, había evidenciado sustanciales mejoras en la mitad inicial. Transmite Canal 7.

Boca mostró de entrada una cara renovada: agresivo y prolijo. De entrada, el local avisó: primero a los dos minutos con un disparo de media distancia de Meli que se fue muy cerca. Y treinta segundos después cuando Calleri superó a Sosa y Cardozo salvó de cabeza sobre la línea.

El arranque intenso de Boca se diluyó con el correr del primer tiempo, aunque Vélez no inquietó el arco de Orion hasta los 40 minutos, cuando Pratto habilitó a Cabral, peró el arquero tapó antes de recibir la falta del rival. El dueño de casa había tenido otra a los 33 minutos cuando Colazo, sólido en el fondo, exigió a Sosa con un zurdazo desde afuera. Sin embargo, cuando ya iban 45 minutos de la mitad inicial, Correa apareció por izquierda y, con espacio, sacó un zurdazo que se clavó en el ángulo de Orion.

En el inicio de la segunda mitad otra vez Boca avisó: Sosa evitó un gol en contra de Cubero al minuto y a los 5 un tiro de Gago se fue muy cerca.
0
0
0
0No comments yet