Check the new version here

Popular channels

Explota la bombonera, la gente se queja del poco lugar



El encuentro Boca Juniors vs Racing, que restan 34 minutos por jugarse, podrá verse en vivo por TV Pública desde las 18:00 horas de Argentina.

Previa Boca Juniors vs Racing. Boca buscará mantener la ventaja.

Boca Juniors y Racing se enfrentarán este jueves en los 34 minutos que restan para que finalice el partido que ambos equipos empezaron hace casi dos semanas. El partido, que se jugó el 14 de septiembre, no pudo terminarse debido a la fuerte lluvia que cayó.

El colegiado del encuentro, Federico Belligoy, decidió suspender el encuentro cuando Boca Juniors ganaba 1-0 con un gol de Jonathan Calleri.

El conjunto Xeneize, bajo las órdenes del ‘Vasco’ Arruabarrena se medirá al Racing después de empatar ante Banfield. Tras ese resultado, queda claro que Boca necesita llevarse los tres puntos para seguir teniendo opciones de ganar el campeonato.

Actualmente Boca Juniors suma 10 puntos y a falta de dos jornadas para que se dispute el superclásico, la única opción que tienen es la de sumar de tres en tres.

Boca Juniors podrá contar con la presencia de Lisandro Magallán, que jugará por Díaz, mientras que Nicolás Colazo lo hará por Insúa.

Las entradas estaba tan agotadas las entradas que se subastaban por mas de 1.000 dolares en toda Internet

Posibles formaciones Boca Juniors vs Racing.

Formación Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echevarría, Magallán y Colazo; Cristian Erbes; Federico Carrizo, Fernando Gago y Meli; Jonathan Calleri y Chávez.

Formación Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Facundo Castillón, Luciano Bou.










Por lo menos bianchi fue

0No comments yet