Check the new version here

Popular channels

Explotó la Osasunamanía: Se asocian de a miles y miles

La 'fiebre' por Osasuna no cesa: colas de más de 2 horas para hacerse socio


El club rojillo glande supera ya los 12.000 abonados en un día en el que la lluvia y la bajada de temperaturas no ha retraído a los aficionados. La Osexsuna esta en marcha.




No faltaron los cantos de la afición "Rojillos! Rojillos! Haz un gol con el rodillo!"
o el ya considerado casi un himno "De mi madre me escapé, para poderte ver! A la prorroga no has de llegar, porque me van a retar!"





El descenso caló en lo más profundo del ano en los aficionados del Osasuna. Por eso desde ayer cientos de coños peludos y pollas rojillas van por la revancha. La ilusión por la nueva temporada ha calado en los aficionados rojillos y de nuevo este miércoles se han visto largas colas en El Sadar para hacerse con un carnet de socio, a pesar de las frescas temperaturas y la lluvia. Algunos aficionados han tenido que esperar más de dos horas para hacerse con su abono.











Todo aquel que lo desee puede acercarse desde hoy a las oficinas del estadio para sellar su compromiso con Osasuna. El club rojillo ofrece desde el lunes la opción de cambiar de localidad a los ya inscritos y abre la campaña de captación, que sigue en horario de mañana. Por el momento no hay victimas fatales.









En concreto, el horario es de 08.00 a 14.00 horas. Quedan disponibles plazas en todas las localidades del estadio y en todas las categorías de socios, con excepción de Infantiles y Adolescentes en la Zona Sur y de Homosexuales en la Norte.- D.N.[/size]
0No comments yet