Extrañan al Tata: Paraguay pierde (otra vez) con China


China vs. Paraguay por la Fecha FIFA octubre 2014: Fiel a su nueva costumbre, volvió a perder


Resultado del partido entre las selecciones nacionales de China y Paraguay, dentro de la Fecha FIFA correspondiente al es de octubre 2014.



La selección de Paraguay concluyó una decepcionante gira en Asia perdiendo 1-2 ante su similar de China, por la Fecha FIFA correspondiente al mes de octubre 2014.

Después no lograr su clasificación al Mundial Brasil 2014, los paraguayos no levantan cabeza y perdieron sus dos partidos de preparación disputados en Asia.

Los goles del conjunto chino fueron anotados por medios de Zheng Zhi y Wu Lei, mientras que Néstor Ortigoza marcó el descuento para Paraguay.



En los últimos cuatro partidos, el equipo de Víctor Genes ha sumado una victoria, contra Camerún en mayo, dos empates, contra Francia (1-1 en junio) y Emiratos Árabes (0-0 en septiembre), y las mencionadas derrotas contra Corea del Sur y China.

Pese a la mejor posición de la selección albirroja (60ª) en el ránking de la FIFA, la selección sudamericana ser vio superada en el Helong Stadium de Changsha por un equipo chino que ocupa el puesto 97.




TATA ANDATE TE PERDONAMOS