Canales populares

¿Extrañas al Patón lince? apoyalo hoy a 11am! Irak vs E.A.U.
















¡Hola lince intrépido 
soberbio cazador con agudos sentidos innatos
 de la selva negra del Palatinado y Saboya!













¿Decepcionado con el dolape mr anabólicos "Sampahumo"? 

¿Extrañas al "Patón" Bauza?





Pues te aviso que hoy es un día muy importante en la carrera como dt del gran "patón".

Edgardo Bauza se juega (nada mas y nada menos) que la clasificación directa al mundial FIFA Worldcup Russia 2018.

ESTOS SON LOS "PATONES" DEL "PATÓN":











¡¡U.A.E. (Emíratos Árabes Unidos) la selección de los emíratos dirigida por "patón" visita hoy martes 5 de septiembre desde las 11 de la mañana -hora Argentina- en Ammán (Jordania) a la ya eliminada selección de IRAK! 









Sin duda el partido mas importante de la carrera del 

ex dt de la selección de frezzy Edgardo Bauza.



 Los E.A.U. (13 puntos y-2 diferencia de gol) vs IRAK 

sera valido por la ultima fecha de las eliminatorias asiáticas del grupo B de dicha competición que ya tiene clasificada a la selección nipona la misma que hoy mas tarde (14:30hrs.) visitará a 

Arabia Sáudita (16 puntos y +6 dif. de gol) -quien junto con los Emíratos del "Patón" y los wallabies de 

Australia (16 pts. y +4 dif. de gol) quienes abren la jornada mundialista del martes recibiendo en Melbourne a los tailandeses - pujan por el 2do lugar del grupo que los clasifique  directo al mundial de Rusia-. 
















o en su defecto llegar a posicionarse finalmente en la tercera ubicación del grupo y de este modo enfrentar al tercero del grupo A de esta AFC en ida y vuelta durante el mes de Octubre, cupo que le dará al ganador la ultima chance de disputar un repechaje frente al cuarto seleccionado posicionado del hexagonal final de la eliminatoria de CONCACAF a jugarse en el mes de noviembre.



El panorama para el conjunto de Bauza sin dudas es complicado: ganar por goleada y esperar otros resultados...





¡pero la chance de llegar al mundial aun no es imposible!

 no es descabellado pensar una hipotética derrota de Arabia Saudí como local contra un poderoso del continente asiático -en lo que a fútbol se refiere-: la selección Japonesa o, un resultado inesperado para la confiada selección oceánica en sus tierras sin duda revivirían las chances del equipo del técnico 2 veces campeón de América (por lo menos para disputar el repechaje con la Concacaf).









Amman: Los Emiratos Árabes Unidos deleitaron a su público en casa con una emocionante victoria por 2-1 sobre los vecinos Arabia Saudí en el Grupo B el jueves pasado, pero sus esperanzas en el play-off son escasas antes de su clasificación final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con Irak el martes.El cuarto puesto Emiratis está tres puntos por detrás de Arabia Saudita y Australia y debe vencer a Irak en el Estadio Internacional de Amman y superar una diferencia de diferencia de inferioridad que actualmente es seis goles peores que los Socceroos y ocho detrás de los saudíes, y por lo tanto derrotas para los lados directamente arriba ellos tendrían que ser exhaustivos para ver a los Emiratos Árabes Unidos saltar a los tres primeros.El equipo de Edgaedo Bauza también estará sin su talismán capitán Omar Abdulrahman por lesión, mientras que el trío de Ali Mabkhout, Khamis Esmaeel y Mahmoud Khamis están suspendidos.Irak, por su parte, ha demostrado una oposición mucho más dura bajo Basim Qasim y entrar en el partido después de haber recogido cuatro puntos de dos partidos en el sorteo con Japón en junio y la derrota de Tailandia 2-1 el jueves, ya que buscan continuar su reciente impulso.Los Emiratos Árabes Unidos ganaron por 2-0 cuando los equipos se encontraron en Abu Dhabi el pasado mes de noviembre, pero probablemente tendrán que ganar por un margen mucho más amplio y esperar que los resultados sigan su camino en otros juegos si se supera un cuarto puesto .







La suerte esta echada! la cita es a las 11am, 

contéstame lince: vos ¿hoy apoyas al patón? 





P.s otra selección que no voy a nombrar pero que tira mucho humo y polvo de diamante xd si no gana hoy contra Venezuela ¡Venezuela! !!! el mes que viene caera en la misma situación que los emíratos de Bauza... que no te ase a vos, que note pase a vos...

















+3
0
0
0No hay comentarios