Check the new version here

Popular channels

Ezequiel Garay hace historia en el Zenit





Garay hace historia, desde su llegada al club no han perdido ningún partido y lograron el récord de más partidos ganados en fila del fútbol ruso




El Zenit San Petesburgo, el equipo de Ezequiel, consiguió una marca inédita en el fútbol ruso: ocho triunfos en fila desde el arranque. Este sábado, le clavaron un 5-0 al Rostov.

















El Zar Garay hace historia. Su Zenit San Petersburgo, dirigido por el portugués André Villas Boas, estableció este sábado un nuevo récord en la Liga rusa al lograr su octava victoria consecutiva desde el inicio del campeonato. El líder destrozó al modesto Rostov como visitante por 5 a 0, con tres goles del delantero venezolano Salomón Rondón en los minutos 11', 57' y 73'. El anterior récord lo tenía en su poder el Rubín Kazán, que sumó siete victorias consecutivas desde el inicio del campeonato en 2008, año en el que se alzó con el título de liga contra todo pronóstico.

Con 24 puntos en ocho partidos, el equipo de la antigua capital zarista aventaja ya en nueve puntos a sus rivales, que tienen un partido menos. El equipo de Villas Boas, que perdió el título de liga en el último suspiro la temporada pasada ante el CSKA Moscú, está imparable en ataque con Rondón, antiguo jugador del Rubín y Málaga, y Hulk, ex estrella del Porto aunque de flaco Mundial con Brasil.

Además, el Zenit ha mejorado considerablemente en defensa con la llegada del español Javi García, un volante de lucha y con gol, y con Ezequiel Garay, mejor jugador del equipo en agosto y que se ha adaptado al equipo de las mil maravillas, disputando siete de los ocho partidos de esta serie inédita.

El equipo de Villas Boas también empezó fuerte en la Liga de Campeones, su asignatura pendiente, donde esta semana sumó su primera victoria al derrotar al Benfica por 2 a 0 en Lisboa. El técnico portugués incluso parece haber logrado un imposible al recuperar a Andréi Arshavin, cuya carrera parecía finiquitada desde que regresara del Arsenal inglés.








0
0
0
0No comments yet