About Taringa!

Popular channels

F1: Los 2 Toyotas en la Qualy 3


BUENA LABOR DE TOYOTA



Parece que el trazado británico se adapta bien a las características del monoplaza diseñado en Colonia. Tanto Jarno Trulli, cuarto, como Timo Glock, octavo, han conseguido pasar con relativa facilidad a la Q3.

El italiano es el que más ha pujado por la pole, aunque se quedó algo lejos de los intocables Red-Bull. Por su parte, Glock siempre ha estado más retrasado que su compañero de equipo, quizás lleve más carga de gasolina en su TF1-09.

Os traemos las declaraciones de los pilotos de Toyota:

4 . Jarno Trulli
"Hemos tenido una buena actuación hoy en calificación, así que estoy contento con el resultado. Hemos hecho algunas mejoras aerodinámicas para esta carrera y la diferencia con los coches más rápidos ha sido bastante pequeña, lo que es una buena señal. El equipo ha hecho un gran trabajo este fin de semana. Puede que mi vuelta en la Q3 hubiera podido ser algo más rápida, pero creo que estamos donde nos merecemos. Debo admitir que normalmente no me gusta Silverstone y no he tenido mucha suerte aquí, por eso estoy muy contento de estar delante en la parrilla en el que podría ser el último Gran Premio que se celebre aquí durante algún tiempo."

8 . Timo Glock
"El resultado es bastante bueno y tengo que estar satisfecho de estar entre los ocho primeros, porque no estaba seguro de conseguirlo después de los libres de ayer. He tenido algunos problemas con el coche y, en comparación con Jarno, no he logrado marcar los mismos tiempos. El problema ha sido que los neumáticos no alcanzaban la temperatura correcta y eso ha hecho que me faltara adherencia en algunos puntos."

El equipo japonés, sin duda luchará por mantener su posición en el campeonato de constructores, y por qué no, con un podium para uno de sus pilotos.


FUENTE
0No comments yet