Fabbiani: "El equipo no está jugando a nada&quot

El delantero millonario aseguró que River debe mejorar y "encontrar identidad", si quiere seguir con chances en el Clausura y la Copa Libertadores

Tras el empate del martes frente a Nacional de Uruguay, que dejó a River muy complicado para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, Cristian Fabbiani hizo una fuerte autocrítica del equipo.

"Debemos encontrar identidad, no estamos jugando a nada", reconoció Fabbiani en declaraciones a radio La Red. El delantero sostuvo que River debe mejorar "mucho" si quiere seguir peleando la Libertadores y el Clausura.

"Tenemos que tranquilizarnos y encontrar regularidad porque no estamos jugando a nada. Hay que saber la clase de jugadores que tenemos que tratar de hacerlo bien y no desesperarse. Tenemos que tener personalidad en la cancha cuando la gente apura", aseguró Fabbiani.

Tras el partido con Nacional, Marcelo Gallardo sostuvo que los jugadores millonarios debían "hablar menos y jugar más", en referencia a lo que fueron las declaraciones de Fabbiani contra los jugadores de Nacional. Con respecto a este cruce, el ogro declaró que no tomó como algo personal las palabras de Gallardo. "En poco tiempo conseguí una buena relación con él -por Gallardo-. Yo soy de hablar cuando los rivales se meten conmigo, sino soy tranquilo. Hay que hablar en la cancha ahora", completó.



patooo!!