Check the new version here

Popular channels

Fabbro: "Ramón no me dio oportunidades"











A punto de volver al país para enfrentar a Boca, el enganche de Cerro Porteño cuestionó las que para él fueron pocas chances de demostrar en River, pese a que el Pelado Díaz fue prácticamente el único motivo por el que llegó a Núñez.









El paso de Jonathan Fabbro por River no fue el esperado por el jugador, así como tampoco el que pensó Ramón Díaz, quien insistió durante dos mercados de pases para tenerlo dentro del plantel.

El enganche finalmente jugó una temporada en el Más Grande, pero casi no participó durante el último semestre, por lo que cuestionó las pocas chances que tuvo para demostrar su valor.

"En River jugué muy poco, se me hizo muy difícil. Ramón Díaz no me dio la oportunidad de ver si estaba para jugar. Me quedó la sensación de no poder haber jugado cinco o seis partidos seguidos y demostrar", sentenció.

Sorprendió el testimonio de Fabbro, ya que el Pelado fue casi exclusivamente el motivo por el que llegó cuando su carrera parecía destinada a terminarse en Paraguay. Igualmente, el enganche remarcó su alegría por haberse puesto La Banda.

"Estoy muy contento y orgulloso por haber vestido la camiseta de River. En River estuve en uno de los mejores grupos que me tocó integrar", comentó en declaraciones a Cómo te va, por AM 1050.

"Me cuesta mucho asimilar lo que me pasó en Argentina, fue un golpe muy duro en lo personal. Mirando para atrás, mi paso por River no fue el que yo quería. Fui a River con una ilusión y pensamientos que fueron distintos a la realidad", cerró en la previa del choque entre Cerro Porteño y Boca por la Copa Sudamericana.
















0
0
0
0No comments yet