Check the new version here

Popular channels

Fábregas: "Casillas es un gran compañero y un gran capitán"






Fábregas: "Casillas es un gran compañero y un gran capitán"




El centrocampista español quiere aislarse de lo que diga la prensa: “Lo que hacen estos periodistas es lo opuesto de lo que necesitamos”.







Sensaciones: “En momentos difíciles tenemos que aislarnos de lo que se dice en programas. No nos interesa en ningún momento porque ahora debemos estar unidos más que nunca. Lo que hacen estos periodistas es lo opuesto de lo que necesitamos. Queremos una idea de juego difícil de coger. Hay jugadores muy buenos que nos han dejado y debemos buscar nuestra base y eso requiere un tiempo y ojalá se más pronto que tarde. En la era post Mundial hemos jugador tres partidos, que a veces parece que hemos jugado veinte. En los tres hemos jugado de manera diferente. Al igual que hizo Francia, Inglaterra o Francia mejoraremos y tendremos las ideas más claras, pero siempre nos rodeamos de los resultados y ahora no han sido positivos. La gente opina, pero el fútbol no es fácil”.

Casillas: “Ya sabemos lo que es Iker Casillas y no hay mucho que decir. Todos los que hacéis prensa del Madrid y Selección sabéis cómo es. Es fuerte y se dedica al cien por cien en sus equipos. Es gran compañero y gran capitán. Cuando no te salen las cosas como de costumbre, no estás bien como de costumbre, pero no hay que dramatizar. Tiene experiencia para coger la balanza para saber que no todo es tan bueno ni tan malo. Está tranquilo y sabe que todos pudimos jugar mejor ante Eslovaquia. Desde hace tiempo se tocó el tema y no se ha salido de ahí, pero encontrará la tranquilidad”.

Apoyo: “Siempre hemos estado involucrados e informados de todo. Nos hemos sentido apoyado en todo momento por la RFEF”

Críticas: “Salimos del Mundial y puedo contar con dos dedos los jugadores que no salieron criticados. No hicimos un buen papel, pero eso ya es pasado y ahora debemos mirar hacia delante. Se dramatiza demasiado y hemos malacostumbrado a todo el país. Aunque hay selección para creer”.

Luxemburgo: “Hemos visto un vídeo reciente. Es un equipo ordenado y sin miedo de ir al ataque. A veces tendremos más espacios que contra Eslovaquia y por eso debemos mandar en ataque y ser sólidos atrás”.






Si te interesan mis aportes, seguime

Gracias por pasar

Saludos
0
0
0
0
0No comments yet