Canales populares

Fabregas sin duda un grande

ACA LES DEJO LA BIOGRAFIA DE UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO PARA MI CON ALGUNOS VIDEITOS



Ficha
Nombre: Francesc Fàbregas Soler, "CESC"
Lugar y fecha
de nacimiento: 04-05-1987, Arenys
Altura: 180 cm
Peso: 75 Kg
Club: ARSENAL FC
Número: 4
Demarcación: Centrocampista
Clubs anteriores: Arenys de Mar CF
CE Mataró
FC Barcelona




Francesc Fàbregas Soler, 'Cesc', es un centrocampista organizador con una excelente visión de juego, maduro y luchador dentro del campo, también es conocido por su capacidad goleadora, particularmente desde larga distancia.
Club

Procedente de las categorías inferiores del FC Barcelona, Cesc se fué al Arsenal FC en octubre de 2003 con 16 años. Actualmente, Cesc tiene un contrato que le vincula con el equipo de Londres hasta el 2014.
Selección española

Cesc realizó una excelente actuación con España en la Copa Mundial de la FIFA 2003 sub-17 en Finlandia.
Fué nombrado jugador del torneo y máximo goleador de este, después de hacer cinco goles y ayudar a España a llegar a la final, donde cayeron contra Brasil (0-1). Fué un jugador clave de la selección española que disputó el Campeonato de Europa UEFA en Francia 2004 sub-17, marcó un gol crucial en el minuto 89 contra Inglaterra, un gol que dio a su equipo la clasificación para la final del torneo que finalmente perdieron delante Francia, anfitriona del torneo. Cesc debutó con la selección absoluta el 01-03-2006 en Valladolid, en partido amistoso contra Costa de Marfil. También cabe destacar su actuación en el mundial de Alemania 2007, en el que quedaron eliminados en octavos de final por la selección Francesa por 3-2.
Al fin, Cesc, consiguió un título internacional, la eurocopa 2008 celebrada en Austria y Suiza. En el grupo tenian como rival a Grecia, Suecia y Rusia. España-Rusia (4-1), donde el cuarto gol fue de Cesc. El segundo partido, Suecia-España (1-2) y el último partido de la primera fase; España-Grecia (2-1), donde Cesc jugó de titular y el partido entero.
En cuartos de final se enfrentaron con la actual campeona del mundial, Italia, el resultado fue de (0-0) y ganó el combinado español en la tanda de penaltis (4-2), con dos paradas de Iker Casillas y la transformación del último penalti, que daba el pase a semifinales, fue transformado por Cesc.
En semifinales, tocó Rusia (3-0), dirigida de manera magistral por el entrenador holandés, Guus Hiddink. En este partido, Cesc realizó una gran actuación, dando las asistenciasde los dos últimos goles. España se enfrontó con la poderosa Alemania (1-0). La selección española ganó por la mínima, con gol de Torrre, Cesc fue sustituido por Xabi Alonso (63').
2003

Realizó su debut con el Arsenal en la tercera ronda de la Copa de la Liga (Carling Cup) delante del Rotherham United el 28 de octubre, convirtiendose en el jugador más joven en debutar con el primer equipo del Arsenal FC.
2004/2005

Cesc debutó en la Premiership delante del Everton FC (1-4) en la primera jornada de la temporada y después disputó 24 partidos más con los londinenses, que consiguieron el subcampeonato ese año. Se estreó como goleador en la Premier en una victória por 3-0 de su equipo contra el Blackburn Rovers FC, el 25 de agosto, y marcó su primer gol en la UEFA Champions League delante del Rosenborg, en diciembre (5-1), convirtiendose en el jugador más joven de la historia del club en marcar en competición europea. Tambié cabe destacar que se hizo realidad su debut con la selección Catalana, el 25-05-05 delante Brasil en el Camp Nou (2-5).
2005/2006

Fué una temporada en la cual, Cesc empezó a coger un peso importante en las riendas del mediocampo del equipo. Grandes partidos realizados en Europa, con la gran actuación en el estadio Santiago Bernabéu delante del Real Madrid (0-1), correspondiente a los octavos de final de la Champions League, o la gran actuación en el partido jugado en Highbury contra la Juventus, en los caurtos de final de la misma competición; en el que Cesc marcó un gol i dio la asisténcia del otro (2-0). La guinda del pastel de éste año, fué, llegar a la final de París contra el FC Barcelona (2-1), a pesar de perder, la valoración de llegar a la gran final fué muy positiva.


2006/2007

En esta temporada se ha consagrado como una pieza fundamental en el liderazgo del equipo, realizando grandes actuaciones y mostrando agresividad en el centro del campo. No ha sido una buen temporada: eliminados de la Champions en octavos, derrotados en la final de la Copa de la Liga y eliminados de la Cup en cuartos. En la liga han quedado cuartos; lo que les obliga a jugar la prévia de la fase de grupos de la Champions League.
2007/2008

Sin Henry en la plantilla, Cesc, se ha hecho con las riendas del equipo; viendo así, como subia su peso en el equipo. En esta temporadas, El Arsenal FC, ha sido un equipo de referencia en Europa, grandes actuaciones en la liga de campeones y grandes partidos en la liga, ha hecho que toda Europa, se mirase los partidos del Arsenal, con gran expectación. Noches inolvidables, como la del partido en San Siro contra el AC Milán, en octavos de final de la champions league, donde Cesc dio el pase a cuartos, con un gol (80') desde la frontal del área. Al final, no se ha podido ganar ningún título y se han conformado con el tercer lugar en la Premier. Aún así, el gran juego desplegado por la plantilla de Arséne Wenger, deja una brecha para la esperanza.



BUENO ACA ALGUNOS VIDEOS:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=kMJAY8Ox5ko



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=cJxQzaHbJgk


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=UQogSjFGAgU



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=VhLEscOUnpY

FUENTE:http://www.cescfabregassoler.com/cas/bio_bio.php

BUENO ESPERO Q LES GUSTE Y "COMENTAR ES AGRADECER"
0No hay comentarios