Canales populares

Fabricio Coloccini podría volver a jugar en San Lorenzo





No es el primer mercado de pases en el que se vincula a Fabricio Coloccini, defensor del Newcastle, con San Lorenzo de Almagro, en el que sólo jugó una temporada pero del que es hincha y logró el título de Primera División en 2001.

La situación es compleja, pero si el defensor de 32 años logra rescindir su contrato con el club inglés, San Lorenzo está en condiciones de contratarlo, porque su dirigencia gestionó poder incorporar dos refuerzos más a pesar de que el libro de pases está cerrado en Argentina. Esto es debido a las lesiones de Leandro Navarro (en la pretemporada) y de Rodrigo Contreras en su participación con la Selección Argentina sub-20.

Navarro sufrió la rotura de ligamentos cruzados en una rodilla y si bien ya fue operado, se perderá todo el semestre, mientras que Contreras se fracturó el cuarto y quinto metatarsiano del pie derecho y estará tres meses inactivo.

Por lo tanto, el Ciclón sólo puede incorporar jugadores en condición de libres y si Coloccini, que tiene contrato hasta 2016 en su club, logra desvincularse, podría ser el refuerzo más importante del flamante campeón de América en este mercado de pases.




0
0
0
0No hay comentarios