Check the new version here

Popular channels

"Facha" Falcioni = "Soy el responsable"

Julio César Falcioni y crisis de la UC: "Soy el responsable"
El técnico argentino asegura estar tranquilo, pero no satisfecho con el rendimiento de su equipo. "Nos complicamos con el campeonato", aseguró.










Luego de la derrota ante Palestino, Julio César Falcioni aseguró ser el principal resposable del mal momento futbolístico de Universidad Católica.
"Como cabeza de grupo, soy el responsable", soltó el ex Boca Juniors, agregando que "estamos tranquilos pero no satisfechos con lo que pasa".
Falcioni también se refirió a la opinión del hincha de la UC, la cual se manifiesta a través de cánticos en el estadio: "Cuando no hay resultados, la opinión del hincha es muy respetable. Es bueno escucharlo".
A propósito de eso, el entrenador se refirió a una posible salida de la banca de la UC: "Los plazos los ponen los resultados, pero nunca he pensado en dar un paso al costado. Tengo contrato hasta junio próximo", dijo.
Luego de su segunda derrota consectutiva en el Apertura, Falcioni asegura que ya están trabajando en el duelo de vuelta ante River Plate de Uruguay por Copa Sudamericana (en la ida cayeron por 0-1). Para aquel encuentro, el argentino definirá este lunes la inclusión o no de Christopher Toselli en el arco y aseguró que Gonzalo Sepúlveda llegará: "Fue solo un golpe, está bien".[/b

















0
0
0
0No comments yet