Popular channels

Falcao al City, Dimaria al monaco y el Kun al R.Madrid


Hubo una reunión secreta entre Radamel Falcao, Florentino Pérez, Txiki Begiristain, director de fútbol del Manchester City, y Dmitry Rybolovlev, presidente del conjunto francés. El Tigre pasaría al City, Ángel Di María ocuparía su lugar en Mónaco y Sergio Agüero cumpliría su sueño de jugar en el Merengue.

Mucho se está hablando en los últimos meses del próximo mercado de pases. Ayer hubo una reunión secreta entre las figuras más importantes del fútbol.

Radamel Falcao, Florentino Pérez, presidente del Madrid, Txiki Begiristain, director de fútbol del Manchester City y Dmitry Rybolovlev, mandamás del Mónaco, se juntaron en un restaurante en Madrid.

La idea de todos era muy clara. Se está negociando la salida del Tigre del elenco francés para incorporarse al City, el traspaso de Ángel Di María a Mónaco y la llegada de Sergio Agüero al Merengue.

Todos están dispuestos, solo falta ponerse de acuerdo. Un medio de España logró capturar a los protagonistas principales a la salida de la reunión y se los notó incómodos, intentando eludir a la prensa.

¿Se podrán realizar estos fichajes?
0
0
0
0No comments yet