Check the new version here

Popular channels

Falcao al Madrid en pocas horas.




La llegada de Falcao al Real Madrid es cuestión de horas




Falcao estaría cerca de ser compañero de Cristiano Ronaldo en el Madrid.


De acuerdo a medios italianos, Radamel Falcao dejaría al Monaco para vestir la camiseta del Real Madrid durante la siguiente temporada.

A pocos días de que el mercado de fichajes termine, los rumores de posibles contrataciones aumentan y nuevamente la escuadra merengue se encuentra en los primeros planos.

Aunque en Francia aseguran que el delantero colombiano continuará con el conjunto del Principado, Tancredi Palmeri, reconocido periodista italiano , asegura que “el Tigre” reforzará a la ya poderosa plantilla del Madrid.

Palmeri afirma que el acuerdo entre ambos clubes es un hecho, aunque los detalles del fichaje aún no han sido aclarados. Mientras algunos medios señalan que Falcao llegaría a préstamo por 20 millones de euros con opción a compra de 45 millones, otros señalan que el traspaso sería una compra cercana a los 65 millones de euros.

La exclusiva de Palmeri, publicada por el portal Calciomercato, indica que el Mónaco y el Madrid sellaron el pase del delantero colombiano este mismo día, después del sorteo de la Fase de Grupos de la Champions League.

0
0
0
0
0No comments yet